lunes, 15 de agosto de 2011

¿Recuerdas...?

... Cuando te metias conmigo, para hacerme rabiar?
El momento en que te sinceraste x primera vez cnmigo?
La primera vez que lo hice yo contigo?

¿lo recuerdas?

Recuerdas las largas noches en medio de nada, acompasando tus canciones con mi voz?
¿las madrugadas cantando al unisono?

¿Lo recuerdas?

¿Recuerdas la primera llamada, una de tantas y tan largas?
¿Y lo que hablabamos en ellas?

¿Recuerdas los quebraderos de cabeza, las peleas estupidas, los momentos en los que te encerrabas en ti y no me dejabas entrar?
Puede que ya no lo recuerdes, que tu mente haya esparcido esos momentos como petalos al viento, o los haya encerrado en el fondo de tu propio baul.
Yo si los recuerdo...
Como los largos paseos escuchando tu voz, las horas de espera intentando no dormirme, el cielo azul que se abria sobre mi mientras estabas a mi lado, sin estarlo, sin saber siquiera si estaba pensando en ti...

Recuerdo cuando eras mi amigo, mi confidente, cuando te preocupabas x mi, cuando me dejabas preocuparme por ti,
Recuerdo los abrazos desde mi cama, los besos que lo curaban todo...

Las alas que me crecian al tenerte cerca.

Esas alas se torcieron, como se acabaron las llamadas, los besos, los abrazos, las confidencias y la confianza que pusimos el uno en el otro...

Y hoy mi cielo sigue siendo azul, pero mis lagrimas me impiden verlo... Y no t tengo aqui para que me las apacigues.

Recuerdo cuando eras un pilar en mi vida... Y sin ese pilar, no estoy completa.

Hubieron mil promesas x cumplir... Muchas de ellas ya jamas veran la luz, pero otras... Podrian no caer en el olvido, podrian...

Si les diesemos la oportunidad.

¿recuerdas...
A esa pequeña miedosa, que necesitaba oirte a todas horas para saber que no te habias ido dejandola atras...?

Pues esa pequeña esta aqui...  

Y ha venido a buscarte.

Pd. Y sin mas, no hay mas que decir, que lo que ya sabes...
Te echo de menos.

1 comentario:

  1. Por suerte o por desgracia a dia de hoy lo sigo recordando y teniendo presente todo

    ResponderEliminar